ORANDO POR TI

Motivo de la Red

Hola como estás amado hermano(a), Amigo(a) en el Señor Jesucristo, la intención de crear esta página es con la finalidad de que puedas tener a la mano todos los ministerios de oración que tienen vida en internet para que te ayuden a interceder por tus necesidades más inmediatas, cuando nos encontramos en diversas pruebas es importante contar con estos ministerios de oración donde están hermanos de todo el mundo que nos ayudan a interceder ante nuestro padre celestial por nuestras peticiones. Recordemos lo que dice la palabra de Dios. Santiago 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Es por ello que la Red de Auxilio de Oración Global, te ayudara junto con todo los ministerios y hermanos del mundo a que tus oraciones conforme a la voluntad de DIOS y nuestro Salvador Jesucristo se hagan una realidad en tu vida, si con dos o tres que nos pongamos de acuerdo en una petición tenemos resultados cuanto más será que todos estos hermanos estén orando por ti, imagínate la bendición. Usa este teléfono de DIOS que está en jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Así que si te encuentras en serios problemas y te falta oración llegaste al lugar indicado pídele Auxilio a todos estos ministerios que juntos te ayudaremos a interceder créelo somos un solo cuerpo en Cristo bendiciones para ti.

Ministerios de Oración

A continuación te presento un conjunto de Ministerios de oración para que coloques allí tu Auxilio de Oración recuerda estos hermano (hna.) estarán orando por ti, no estás solo, ni sola.
DIOS está contigo, tienes que hacer click en cada uno de los Ministerios de la lista e introduce tus datos y tu petición de oración.
Una de las estrategias que yo utilizo para ganar tiempo para enviar mi petición de oración, es redactarla en Word copiarla y pegarla en cada una de las páginas de oración es mas fácil y efectivo, recuerden por favor escribir para testificar lo que DIOS haga con ustedes a través de esta página esto nos anima a seguir adelante en la obra del Señor muchas bendiciones..

Realiza Tu Comentario En Faceboock

martes, 17 de mayo de 2011

HAGA SUS COMENTARIOS Y PETICION


2 comentarios:

JOSE GREGORIO ALVARADO dijo...

SALUDOS LES DOY LA BIENVENIDA LES PIDO HAGAN SUS COMENTARIOS DE COMO DIOS LES BENDICE A TRAVES DE ESTA PAGINA.

Unknown dijo...

Amigos recibí un correo del sr. edwin.sierra.munoz@gmail.com de Cartago , Colombia Telf. (57)3122460616 esta desesperado buscando un antibiótico llamado curam 600 susp para su Hija que sufre hidronefrosis derecha, esta desempleado y necesita ayuda. Podrían Uds. o alguien ayudarlo en Colombia? allí están sus teléfonos. Espero en dios que así sea. Desde Vene zuela no puedo hacer nada ya Saben Uds. como estamos aquí.

Gracias y Que dios los bendiga.

María Mora

Publicar un comentario